ALBATROS - Dufour-375

Eslora: 11,40 mts. Manga: 3,60 mts

El Albatros es un Dufour-375, un barco perfecto para el charter familiar. Posee una gran bañera que les proporcionará libertad de movimientos y una sensación de amplitud y comodidad. Es un barco con un buen desplazamiento y la sensación navegando es siempre de gran estabilidad. Este barco se alquila con o sin patrón dependiendo de sus necesidades.

El motor es un Yammar de 30 CV. También está equipado con auxiliar y un motor Mercury de 2,5 CV. El Génova es enrollable y la vela mayor cuenta con lazy-bag. Toda la maniobra de vela se puede hacer desde la bañera.

Tiene tres amplios camarotes dobles, un baño completo. La mesa del salón es convertible en una cama doble, está autorizado para navegar con diez tripulantes y lleva menaje completo de cocina y cama. Su distribución interior está muy bien estudiada y la sensación es de comodidad y amplitud.

Tiene una gran cocina con horno que hará las delicias de quien maniobre los peroles, también lleva microondas su nevera es enorme para su eslora, así se puede estibar una gran cantidad de víveres, su cuarto de baño también es generoso y cómodo.

Tripulantes: 10
Titulación: PER


EQUIPAMIENTO

Mayor con lazy-bag y génova enrollable
Motor Yammar de 30 CV
Auxiliar con motor Mercury de 3,5 CV
Capota antirociones
Toldo bajo botavara
Rueda doble
Espejo de popa abatible
Inversor de 220 V
Piloto automático
Molinete eléctrico
Sonda y equipo de viento
GPS Plóter
MMSI registrado


ACOMODACIÓN

3 camarotes dobles
Cocina con horno y microhondas
Nevera eléctrica
Termo de agua caliente en baño
Ducha exterior
Lector de CD’s MP3
Menaje completo


TARIFAS Y DISPONIBILIDAD